Una mascota convierte la oficina en una verdadera familia

Una mascota convierte la oficina en una verdadera familia

En WORX compartimos un día diferente, desde el 31 de mayo ¡Somos Pet Friendly!, nuestros fieles amigos ahora formarán parte de nuestra comunidad. ¡Si, Nuestras mascotas!, esos que nos acompañan día a día.

 En la actualidad es tendencia que los espacios públicos y privados acepten el ingreso de mascotas a los establecimientos, ya que se puede ver el cambio en el clima laboral, disminuye el stress y fomenta la creatividad.  A veces podemos estar tan concentrados en un proyecto que no dejamos fluir nuestras ideas, nuestras mascotas nos permiten dejar de lado todo lo que estamos haciendo en ese momento para refrescar nuestra mente y volver con nuevas ideas. Ellos nos transmiten pura felicidad, con lo cual, nos sentiremos  alegres y con mas energía de seguir. Esto se traducirá en productividad y un agradable ambiente de trabajo.

 Nosotros no nos quedamos atrás, hemos decidido unirnos y consentir a nuestros miembros de la comunidad.  Una vez al mes tendremos un evento especial para ellos, el viernes pasado fue Pets in the office, una actividad en la cual nuestros peludos invitados disfrutaron pasar el día en la oficina, jugaron y participaron en un sorteo de diversos productos.

 Agradecemos la visita de nuestras marcas emprendedoras, ya que permitieron engreír a todos nuestros invitados; contamos con Bigotes, la cual ofrecía accesorios de todo tipo para perros y Dogcat Buffet que nos trajo gran variedad de bocaditos especiales para nuestras mascotas. TODOS se llevaron a casa un hermoso detalle preparado de la mano de WORX.

 Somos un coworking pet friendly y estamos felices de que compartas tus días en la oficina  con tu mejor amigo, ese compañero que siempre te espera en casa muy emocionado para volver a jugar contigo y darte todo su amor.

 Esperamos que esta actividad haya sido del agrado de toda nuestra comunidad y los que no pudieron participar se animen en Junio.

 No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, así podrás enterarte de nuestro cronograma de actividades y sobre nuestros paquetes.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X