¿Por qué el coworking es una realidad que sustituirá al home office?

¿Por qué el coworking es una realidad que sustituirá al home office?

Aproximadamente, desde hace 13 años nacieron los espacios de coworking para los emprendedores y freelancers. Sin embargo, en estos últimos cinco años, las compañías cada vez más están buscando los beneficios de ubicarse en estas zonas de compartimiento.

De acuerdo al portal deskwanted.com este sector ha tenido un crecimiento de 89%, además asegura que este modelo de negocio puede ayudar a crecer y reconocer internacionalmente los productos de los emprendedores.

Este portal también indica que Latinoamérica es una región donde hay muchos emprendedores que tienen un gran talento, pero es importante que instituciones privadas y entes públicos apoyen a estas personas que ayudarán en la economía de cada país.

Según el blog Cushwake señala que el número de lugares de coworking en todo el mundo ha aumentado de 1.130 en 2012 a 13.800 en 2018. En ese mismo período, el número de miembros aumentó drásticamente de 43.000 a 1.2 millones, y según las proyecciones proporcionadas por el operador Emergent Research asegura que las cifras de los coworking aumentará a 3.8 millones en 2020 y 5.1 millones en 2022.

La demanda de estos espacios está aumentando cada vez más y en Worx queremos que tú también tengas la oportunidad de crear conexiones sólidas con tus clientes, que puedas hacer crecer tus proyectos y te relaciones con el mercado internacional.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X