¡Lo mejor de un Coworking

¡Lo mejor de un Coworking

Hoy en día es necesario tener un espacio para poder trabajar y no hay nada mejor que hacerlo con una comunidad que comparta tus mismos objetivos. Los coworking se han vuelto una tendencia y es una excelente opción para aquellas personas emprendedoras y empresas que buscan el espacio ideal y reducir algunos gastos administrativos. Uno de los atributos que diferencia a WORX, son los miembros de su comunidad, ya que dentro se encuentran miembros de grandes negocios, creativos y otros grandes emprendedores que día a día encuentran la motivación dentro de WORX.

Antes de elegir el espacio donde hacer realidad esas grandes ideas y mejorar tu productividad tienes que preguntarte ¿Qué es lo mejor que me puede dar este coworking ?, en este artículo te contaremos ciertos aspectos que nos hace el mejor lugar para trabajar.

  1. Crearás proyectos con otros coworkers: en WORX estás rodeado de otros profesionales como tú, donde podrás darte soporte y aprender cosas nuevas para ayudarte a mejorar puntos de tu empresa o negocio. Además, tienes el beneficio de asistir a las charlas y/o eventos que realizamos para ti.
  2. Clima laboral: desde que ingresas se siente la amabilidad de los colaboradores y miembros de la comunidad. Siempre atentos y solucionando las necesidades que podrás tener.
  3. Uso de áreas comunes: podrás encontrar un lindo coffee shop, salas de reuniones, salas de conferencia y otros espacios que podrás usar para descansar y distraer la mente.
  4. Reducción de costos: en WORX encontrarás diferentes planes que se adaptan a tus necesidades, puedes conocer nuestros planes aquí: https://worx.pe/

Ahora que ya conoces algunos de los beneficios que tenemos para ti, te invitamos a visitarnos en Av. Larco 880 piso 11, Miraflores y descubrir el mejor lugar para trabajar.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X