Coworking: Un lugar para ser más productivo
En un mundo de emprendedores es muy importante aumentar de manera evolutiva y constante nuestra productividad. Esto lo podemos lograr desenvolviéndonos en un ambiente que propicie nuestro desarrollo laboral. Por esta razón, uno de los elementos más importantes y esenciales para el funcionamiento de un coworking es mantener y fomentar un buen clima laboral entre los coworkers.
Un buen ambiente laboral en los espacios compartidos se obtiene gracias a las relaciones que se crean entre los coworkers, entre las cuales prevalecen el respeto mutuo y consideración por los demás. Por otro lado, trabajar en un ambiente cómodo y agradable puede ser muchas veces un factor favorable para el desempeño e incluso nuestro estado de ánimo. Entonces … ¿Cómo influye un buen clima laboral en nuestro desempeño profesional?
En un espacio de coworking convives diariamente con una gran variedad de profesionales, desde un blogger hasta un abogado o contador, personas con mayor experiencia en otros campos al tuyo, de tal forma que gracias a la convivencia puedes formar lazos que te permitan tener acceso a esta diversidad de herramientas y conocimientos que te ayuden en el logro de tus objetivos y solución de problemas. Además, un clima laboral cálido y alegre reduce el nivel de estrés que puedas tener a raíz de tu trabajo, ya que el buen estado de ánimo de otro coworker puede contagiarte y ser un catalizador para afrontar tu deadline con mayor paciencia.
Es por esto que en WORX Coworking & Offices fomentamos el buen clima laboral y no preocupamos por el bienestar de todos nuestros clientes, respetando todas las medidas de higiene y seguridad recomendadas por el MINSA.
Conoce todo lo que tenemos para ti, escríbenos a informes@worx.pe o puedes seguirnos en las redes sociales.
Add Comment