Beneficios de trabajar en Miraflores

Beneficios de trabajar en Miraflores

Miraflores, uno de los tantos distritos de Lima, tiene su encanto. Ya sea por la gran afluencia de turistas, los parques, restaurantes o calles. En fin, más que un lugar, es un estilo de vida. Así que hoy te contamos cuáles son los beneficios de trabajar en un lugar como este.

Pensando aquellas personas que planean trabajar en este distrito, les dejamos por acá algunas ventajas:

  1. Zona empresarial: Miraflores, al igual que los distritos de San Isidro y  Surco, reúne un gran número de oficinas, por lo que si trabajas en uno de estos sitios tendrás la facilidad de tener todo cerca.
  2. Movilidad accesible: Miraflores cuenta con ciclovías, lo que te permite trasladarte a tu oficina en bicicleta o en patines. ¡Como tú prefieras! Además, hay espacios para que estaciones tu transporte de dos ruedas.
  3. Actividades extras: A diferencia de otros lugares de la ciudad, es un distrito que invita a hacer turismo, a caminar por sus calles y respirar aire puro en las costas.

También, si deseas distraerte, puedes hacer picnics en los diferentes parques que hay en el lugar. Después de tu jornada laboral, podrás disfrutar de los atardeceres que ofrecen las playas, haciendo uso de las caminerías y pasarelas dispuestas para bajar hasta el nivel del mar.

Variedad gastronómica: Está a tu disposición una gran variedad de posibilidades, sea comida peruana e internacional. Aquí es la oportunidad perfecta para que tengas un almuerzo de negocio y puedas aproximarte al cliente.

Seguridad.  Debido al desarrollo económico y urbanístico que ha experimentado Miraflores en los últimos años, se ha convertido en uno de los distritos más seguros de Lima. De acuerdo a los datos por las organizaciones Lima Cómo Vamos Ciudad Nuestra,  dicho distrito cuenta con una percepción de inseguridad muy baja, de tan solo 34%. Por eso, que te vayas caminando a tu trabajo, o utilices tu bicicleta serán las actividades que puedas disfrutar sin problema alguno.

Por eso, Worx, está ubicado en la avenida Larco 880, Miraflores, a un paso de los servicios públicos para que realices tu gestiones y puedas optimizar tus tiempos libres, así como opciones de ocio, culturales y gastronómicas.

¿Te imaginas trabajar en Miraflores?

Ven y  trabaja con nosotros en Worx. ¡El lugar donde haces que las cosas sucedan!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X